El Fuenla busca en A Coruña cortar la mala racha de resultados

Después de encadenar seis jornadas sin ganar y perder el liderato del grupo, el Fuenla busca en A Coruña cortar la mala racha de resultados en el terreno de juego del colista Cerceda.

El Fuenla busca en A Coruña cortar la mala racha de resultados

Foto: CF. Fuenlabrada

Solo restan nueve jornadas para que se ponga punto y final a la temporada regular y se encare el camino del sueño del CF. Fuenlabrada, es decir, el play off de ascenso a Segunda División, y los de Antonio Calderón entran en una serie de tres choques consecutivos que pueden marcar por lo que luchen en esta recta final.

El primero de ellos es el de mañana sábado a las 17 horas en el Complejo Deportivo de O Roxo donde le espera el colista del Grupo I de la Segunda División B, el Cerceda, rival al que ya se enfrentaron los azulones en el último play off de ascenso de Tercera a Segunda División B. Los gallegos rojiblancos llegan revolviéndose para intentar la salvación ya que, aunque ocupan el último puesto, encarar este duelo tras darle la vuelta al marcador la semana pasada en el partido ante el CD. Toledo en el Salto del Caballo y después de comenzar perdiendo 2-0.

Pero llegados a este punto de la temporada, y una vez desbancado del primer puesto de la tabla tras el sexto partido sin ganar, los fuenlabreños no miran tanto al rival (siempre hay que estudiarle, pero ahora preocupa más recuperarse ellos mismo que el rival que tengan enfrente) y si a la manera en la que han trabajado durante toda la semana para conseguir los tres puntos de tierras gallegas y revertir la situación en la que se han metido.

Un CF. Fuenlabrada que viaja en la tarde de hoy hacia A Coruña y que lo hace con las únicas bajas ya sabidas de Arruabarrena y Gullón, una vez recuperado Vicente, que se perdió el partido del pasado domingo en el Fernando Torres ante el Rápido de Bouzas, y Hugo Fraile que volvió a los terrenos de juego precisamente ante los gallegos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: