El Fuenla busca ante el Oviedo acercarse a la permanencia

Después de sumar la segunda victoria en el regreso de la competición, el Fuenla busca ante el Oviedo acercarse a la permanencia en el Carlos Tartiere.

El Fuenla busca ante el Oviedo acercarse a la permanencia

CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada está a un par de pasos de lograr alcanzar el objetivo marcado desde el inicio de la temporada, que no es otro que llegar a los 50 puntos para dejar sentenciada la permanencia en la Liga Smartbank en el año de su debut.

Para eso, y tras vencer al Numancia en el segundo choque en el Fernando Torres en la reanudación de la liga, los de José Ramón Sandoval buscarán el triunfo en la noche de hoy (21.45) en un duelo ante un rival directo como es el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere.

Los azulones, que han viajado esta mañana hasta tierras asturianas en el vuelo charter contratado por La Liga para seguir el protocolo de seguridad, tienen a la plantilla en su totalidad a disposición del mister, a excepción hecha de Iban Salvador que tras el choque del pasado fin de semana en el encuentro frente al Numancia, se queda en Fuenlabrada, por lo que la convocatoria de hoy no tendrá ningún descarte. Otra cosa, evidentemente, será el «11 titular» que ponga Sandoval sobre el césped del terreno de juego oventese, en el que sí se prevén cambios.

Uno de los posibles componentes de ese equipo titular de hoy en Oviedo es José Fran, que tras perderse el primer partido por unas molestias y no jugar ante el Rayo en Vallecas, fue titular en la pasada jornada. Hemos contado con él en 14.30 Deportes para ver cómo se encuentra una vez vuelto al campo y, lo más importante, cómo ve el encuentro ante los del Cuco Ziganda en el que podría quedarse casi «finiquitada» la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: