El Fuenla-Andorra se suspendió por no poder recogerse los PCR realizados el viernes

Tras el positivo por COVID-19 confirmado en la primera plantilla, el Fuenla-Andorra se suspendió por no poder recogerse los PCR realizados el viernes.

El Fuenla-Andorra se suspendió por no poder recogerse los PCR realizados el viernes

La borrasca Filomena ha dejado un manto de nieve jamás visto en la zona sur de la Comunidad de Madrid y eso, además de los problemas causados a la ciudadanía de Fuenlabrada, también ha tenido una incidencia directa en los dos partidos de los equipos profesionales de la ciudad, tanto del Urbas Fuenlabrada como del CF. Fuenlabrada.

El partido de los de José Ramón Sandoval, si no hay ninguna novedad de última hora, se disputará esta tarde en El Molinón ante el Sporting de Gijón, pero el duelo del conjunto de basket, el Fuenla-Morabanc Andorra que debía haberse disputado en la tarde del sábado, se vio aplazado de manera definitiva aún sin fecha para su disputa.

Para aclarar la situación, contamos que el partido en un principio fue retrasado al domingo por la tarde tras detectarse un caso positivo por COVID-19 en la plantilla de los de Javi Juárez. Tras detectarse ese positivo, el viernes el resto de jugadores y todo el cuerpo técnico se realizaron unas nuevas pruebas PCR para descartar que hubiese algún positivo más y que se pudiera disputar el choque ayer. Pero el problema llegó con Filomena.

El viernes por la tarde comenzó la parte más complicada de la borrasca y esos test PCR que se llevaron a cabo ni siquiera se pudieron llegar a recoger por la imposibilidad de acceder a Fuenlabrada  de los responsables de dichas pruebas.

Siendo así, tanto ka ACB como los dos conjuntos, acordaron la suspensión del partido por precaución y por no poder garantizar que no existía ningún otro positivo en la plantilla del cuadro fuenlabreño.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: