El Fuenla afronta un nuevo Tourmalet con cinco partidos en catorce días

Comenzando con el choque del próximo sábado en Oviedo, el Fuenla afronta un nuevo Tourmalet con cinco partidos en catorce días.

El Fuenla afronta un nuevo Tourmalet con cinco partidos en catorce días

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada, tras el partido ante el RCD. Espanyol ante el que empataron en un duelo donde merecieron más por oportunidades y por juego, afrontan otra vez un par de semanas en el que las rotaciones van a volver tener mucho protagonismo.

Los azulones disputarán cinco partidos en tan solo 14 días, comenzando con el encuentro del próximo sábado en el Estadio Carlos Tartiere ante el Oviedo y en el que ya comenzaremos a ver si José Ramón Sandoval volverá a tirar de rotaciones o, por el contrario, para este primer enfrentamiento repetirá el mismo «once» que en los dos últimos frente al Alcorcón y el Espanyol.

Se saben ya los horarios de los cinco partidos en dos semanas. Empezarán a subir por segunda vez el Tourmalet en tierras asturianas el sábado a partir de las 20.30 horas. Cuatro días más tarde, el miércoles 25 a partir de las 21.30 horas, recibirán en el Fernando Torres a un viejo conocido como es la Ponferradina, para el siguiente sábado, 28 de noviembre a las 4 de la tarde, visitar un campo mítico como es la Nova Creu Alta para medirse al Sabadell.

Tras estos tres compromisos llegan dos «miuras». El primero de nuevo como local, recibiendo el martes día 1 de diciembre, a las 19.00 horas, a un renacido Málaga CF. que llega instalado entre los mejores para concluir la «etapa» visitando en La Romareda, domingo 6 de diciembre a las 21.00 horas, a un Zaragoza que en algún momento tendrá que reaccionar siendo el equipo que es, uno de los máximos favoritos a pelear por estar el año que viene en Primera División.

Por lo tanto, y como ya sucediera hace un par de semanas, por segunda en la temporada el cuadro fuenlabreño afrontará (como el resto de conjuntos) dos semanas en las que se podrá ver en qué lugar se mueva antes de llegar al parón por la Navidad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: