El Fuenla afronta su primera final de la temporada

El domingo, en el Fernando Torres, ante el Rayo Majadahonda y a las 12 de la mañana, el Fuenla afronta su primera final de la temporada en busca de seguir peleando por el Campeonato de Liga.

El Fuenla afronta su primera final de la temporada

Foto: CF. Fuenlabrada

¡PARTIDAZO!. Así, en mayúsculas y con signos de exclamación. El domingo a partir de las 12 de la mañana, el Estadio Fernando Torres se volverá a vestir de gala, con un lleno casi asegurado, para intentar vivir el segundo triunfo consecutivo del CF. Fuenlabrada como local tras el cosechado la semana pasada ante el Racing de Ferrol y el empate cosechado en el Alfreso Di Stéfano ante el Castilla.

Los de Eloy Jiménez, aún vivos en la lucha por ser campeones de liga y optar al ascenso a Segunda División con tan solo una eliminatoria, reciben a un líder sólido como es el Rayo Majadahonda, con 4 puntos de diferencia entre ambos, por lo que para los azulones es un duelo de obligada victoria incluso para que no peligre su plaza de play off.

Los majariegos, a día de hoy, son los favoritos para finalizar en la primera plaza teniendo en cuenta como han llegado a esta recta final de la campaña. Al choque del domingo llegan tras vencer en el Cerro del Espino al CD. Toledo (3-0) pero con una racha de tan solo dos derrotas en los últimos 12 partidos, todo lo contrario que el Fuenla, que en ese mismo número de encuentros ha sumado dos victorias.

En juego, el Campeonato. Si los visitantes se llevan los tres puntos dejan a los fuenlabreños sin opciones matemáticas de proclamarse campeones de liga. Pero si por el contrario es el CF. Fuenlabrada el que logra la victoria, se quedarían a tan solo un punto de liderato con solo dos jornadas por disputarse, lo que daría más emoción a la recta final. E incluso, por otro lado, si los fuenlabreños se quedan con estos tres puntos en juego y el Rápido de Bouzas, quinto clasificado a 4 puntos de los azulones, empatan o pierden, de manera matemática serían por segundo año consecutivo equipo de play off de ascenso.

En cuanto a la faceta de bajas o dudas para este duelo convertido en la primera final de la temporada para los del Torres, la única baja segura es la de Carlos Caballero, lesionado la semana pasada en Valdebebas y que se perderá lo que resta de temporada, de manera definitiva, por una rotura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Por otra parte, Dioni, Randy, Marcos Gullón y Jaume Sobregrau serán duda prácticamente hasta el mismo comienzo del duelo, aunque en principio podrían estar sin problemas.






Noticias relacionadas

  • Cedric debuta con el CF. Fuenlabrada anotando su primer tanto
  • El presidente del Fuenla se ilusiona con la nueva temporada
  • Iribas mira con optimismo su tercera temporada en el CF. Fuenlabrada
  • El Fuenla se hace con los servicios del delantero Cedric procedente del Mallorca
  • Se va Dioni y llega Borja Lázaro
  • Mere es el entrenador elegido para el CF. Fuenlabrada
  • Nuevos fichajes en el CF. Fuenlabrada: Filipe Marques y Alejandro Sotillos
  • Ribas y Glauder, nuevas incorporaciones para el CF. Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *