El Fuenla afronta la Copa del Rey para recuperar sensaciones

Esta tarde y ante el Atlético Baleares, el Fuenla afronta la Copa del Rey para recuperar sensaciones de cara al duelo del sábado ante el Mallorca.

El Fuenla afronta la Copa del Rey para recuperar sensaciones

Foto: CF. Fuenlabrada

Después de tres derrotas consecutivas en la Liga SmartBank, frente a Málaga, Zaragoza y Mirandés, el CF. Fuenlabrada los dos últimos partidos de este extraño año 2020 en la isla de Palma de Mallorca. De hecho, estos dos encuentros que restan van a servir a modo de «mini stage» antes de llegar al parón de Navidad.

El primero de ellos es el de esta tarce, a partir de las 19.00 horas en el Estadio Balear donde a los de José Ramón Sandoval les espera uno de los conjuntos punteros de la Segunda División B, el Atlético Baleares, equipo en el que han militado ex fuenlabreños como Marc Rovirola o Diego Cervero.

Los blanquiazules, encuadrados en el Subgrupo A del Grupo 5 de la categoría de bronce, llegan al duelo copero con unas sensaciones parecidas a las de los fuenlabreños, ya que si el Fuenla llega con tres derrotas consecutivas, los baleares llegan con tan solo una victoria en los últimos cinco partidos y con una derrota en la última jornada de liga, precisamente en su campo ante el Poblense (2-3).

Por su parte, los fuenlabreños disputarán el choque con un once titular plagado de novedades, como el propio mister destacó en rueda de prensa, con todos los jugadores que no han tenido tantos minutos a lo largo de lo que llevamos de temporada. Sandoval se lleva a toda la plantilla disponible a excepción hecha de Sekou Gassama, Dragan Rosic, Pathè Ciss, los tres por lesión, y a los que se suma el capitán Juanma Marrero, que sufre una microrotura fibrilar, a un viaje va a servir de convivencia para irse a dicho parón navideño con mejores sensaciones de las que ahora mismo tienen.

Los fuenlabreños, tras el choque copero de hoy, se quedarán en Palma hasta el sábado. En la mañana de hoy viajan a Mallorca y tanto mañana como el viernes los entrenamientos los realizarán en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio del Real Mallorca, líder de la Segunda División y rival de los azulones el sábado a partir de las 18.15 en el Mallorca Estadi.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: