El físico del Madrid vence a un buen Montakit Fuenlabrada

80-95 en un partido en el que el físico del Madrid vence a un buen Montakit Fuenlabrada que aguantó hasta el tercer cuarto.

El físico del Madrid vence a un buen Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB Photo

24 minutos. Eso es lo que le duró el Montakit Fuenlabrada al Real Madrid en el Pabellón Fernando Martín. Hasta que los de Pablo Laso dijeron «ahora subimos el nivel en defensa». Cuatro o cinco minutos como muchos les bastó para romper el marcador inciado el tercer cuarto y para quedarse con una victoria por 80-95 que les coloca segundos tras el FC. Barcelona.

Pero antes de llegar al final y al comienzo de la segunda mitad, el equipo de Néstor García dio todo un recital de cómo poder jugar de tú a tú ante los grandes. Tras ganar al Barça la semana anterior, los fuenlabreños salieron al partido con las ideas muy claras de como debían jugarle al Madrid, esto es, con una dura defensa a pesar de que los colegiados no les dejarían demasiados contactos, un ritmo alto para sorprender a los blancos y una buena efectividad en el tiro, liderados esta vez por Marko Popovic y un excelso Tomás Bellas, para llegar al descanso metiendo el miedo en el cuerpo a los de Pablo Laso (43-46).

Precisamente ese miedo con el que se fueron al descanso hizo que los madridistas salieran a ganar el duelo en los primeros minutos y así lo consiguieron. En apenas cuatro minutos, gracias a la intensidad de Randolph, la dirección de Llull y, sobre todo, la intimidación de Tavares en la pintura, que terminó sacando del choque a Lucas Nogueira, fueron capaces de abrir un hueco de 12 puntos que el Fuenla ya no sería capaz de reducir.

Tras esos minutos en los que los locales no pudieron parar el arreón de los visitantes, el Montakit Fuenlabrada se volvió a meter en el partido y, aunque no fue capaz de bajar nunca de esos 12 puntos de desventaja, si pudieron dejar mejor imagen y competir ante un equipo que ya no sufrió para llevarse el triunfo para el WiZink Center.

Al final, triunfo claro del Real Madrid y el Fuenla que sin tiempo para analizar lo sucedido en este buen choque disputado, mira ya la partido del miércoles en la sexta jornada de la Champions frente al CEZ Nymburk (20.30 horas, Pabellón Fernando Martín).






Noticias relacionadas

  • Tomás Bellas ve positiva la evolución de la pretemporada
  • José Quintana nos habla sobre el nuevo Urbas Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada arranca con dos victorias consecutivas
  • El Baloncesto Fuenlabrada debutará en casa en la segunda jornada
  • Montakit deja de ser patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada
  • Ferran López repasa cómo es la plantilla del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit reporta cinco positivos por COVID 19 tras las primeras pruebas
  • El filial del Montakit Fuenlabrada competirá en la Liga EBA la próxima temporada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: