El fin de semana nos deja solo una victoria para Fuenlabrada

No hay manera de conseguir el primer doblete y el fin de semana nos deja solo una victoria para Fuenlabrada, la del Urbas ante Burgos.

Foto: La Liga SmartBank

Es imposible, en esta primera parte de la temporada, contar el primer doblete de victorias en un fin de semana con los equipo de Fuenlabrada. Y es que cuando el CF. Fuenlabrada arrancó como un tiro, siendo el único equipo invictoa en la Liga SmartBank, el Urbas Fuenlabrada no despegaba y sumaba cinco derrotas en los primeros cinco partidos; pero ahora que el conjunto de basket arranca, con tres victorias consecutivas, es el cuadro de fútbol el que se mete en una mala dinánica que dura ya seis jornadas sin conocer el triunfo.

Con estos datos era evidente que tras la jornada de tarde del pasado domingo nos ha dejado solo una victoria, la de los chicos de Javi Juárez en Burgos y un empate, el de los de Sandoval en el Torres ante el Tenerife.

El fin de semana nos deja solo una victoria para Fuenlabrada

Foto: ACB Photo / Alba Pacheco

Los primeros, los que pasaron por encima de un diezmado Hereda San Pablo Burgos en el Coliseum burgalés (78-99), han pasado de ser un «equipo» en el que se veían muchas cosas buenas pero que no jugaban como tal, a ser uno de los conjuntos más solidarios y, sobre todo, uno de los mejores atacantes de la Liga Endesa. Como ejemplo tómense precisamente los tres triunfos conseguidos: 100 puntos ante el Acunsa GBC; 93 ante el Joventut y los 99 en Burgos, en un choque que no empezó bien, con el Fuenla casi desconectado del partido y que terminó siendo un paseo para los fuenlabreños que asciendem, así, hasta la 14ª plaza abriendo un hueco de dos victorias con el descenso, plazas que ocupaban dos semanas antes.

Por su parte, el CF. Fuenlabrada ha entrado en una dinámica negativa justo en las dos semanas en las que más tenía que estar intenso, con cinco partidos en quince días, y de los que tan solo ha podido sacar tres empates, sumando dos derrotas, lo que ha dejado una sensación regular en el entorno azulón.

El conjunto de José Ramón Sandoval no pudo pasar del empate a un tanto frente el Tenerife en el Fernando Torres, con una muy buena primera mitad, en la que incluso tuvieron opciones de irse con más renta al descanso que el 1-0 conseguido por Sekou Gassama, y una segunda en la que fueron los canarios los que llevaron el peso del juego, del ritmo y de las ocasiones incluso pudiéndose haber llevado la victoria.

Lo bueno para el Fuenla es que al final el empate que supo a muy poco en el vestuario fuenlabreño, ya que los rivales directos en la zona noble de la clasificiación no lograron sacar sus compromisos adelante, lo que ha hecho que, además, los azulones asciendan a la 8ª posición a tan solo 2 puntos del sexto clasificación, el CD. Lugo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: