El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada

En los tres días habrá quince representaciones de nueve obras de siete compañías punteras. Los montajes se podrán ver en el Centro Ferrer i Guardia y en Los Arcos

El Festival Titirifuente es un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada y desde hoy y hasta el domingo llevará al público familiar un total de quince representaciones de nueve obras de teatro distintas.

Siete compañías entre las más reconocidas a nivel nacional ofrecerán estos montajes entre los que se cuentan varios premios nacionales y alguno europeo. ‘Orfeo’ cuenta con el premio a la mejor propuesta de un clásico de la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y niñas (FETEN 2020) o ‘El gato Manchado y la golondrina Sinhá’, primer premio del Festival de Artes Escénicas (Teatralia) y mejor espectáculo FETEN IX.El Festival Titirifuente, un clásico en las Fiestas de Fuenlabrada

Este año las representaciones se realizarán en el salón de actos del centro municipal Ferrer i Guardia (18 horas), en el patio del centro (19,30 y en el patio de Los Arcos (21 horas). Tres espectáculos diferentes cada día, que por la proximidad de los espacios, es posible asistir a todos en una misma jornada.

Debido a la pandemia se hace necesario retirar la entrada previamente a través de la página web municipal. Si al inicio de cada función (10 minutos después) quedasen asientos libres, se dejará pasar a aquellas personas que puedan estar esperando a la puertas. El acceso al recinto se podrá realizar media hora antes del espectáculo.

La Canica, el Retablo, Periferia Teatro, Los Claveles, Títeres sin cabeza, Tropos teatro y Títeres del Desván son las prestigiosas compañías que participan este año en el Festival Titirifuente y que pondrán en escena las obras infantiles, con edades recomendadas a partir de los 3 ó 5 años.






Noticias relacionadas

  • Los festejos taurinos aplazados de las Fiestas se celebrarán del 9 al 12 de octubre
  • La exposición sobre las Fallas de Valencia viene acompañada de talleres para fabricar ninots
  • El CEART acoge una exposición sobre las Fallas de Valencia
  • El viernes comienzan las primeras actividades de las Fiestas de Fuenlabrada
  • Las entradas de los conciertos de las Fiestas, desde tres días antes de cada actuación en la web municipal
  • Ariel Rot cierra el programa cultural ‘Un verano para disfrutar’
  • Las Fiestas de Fuenlabrada no incluirán este año los tradicionales encierros taurinos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: