El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off

Con 1-0 a favor del Villanovense en el partido de ida, el Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off donde el Fuenla buscará la remontada.

El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play offPartidazo con olor a Segunda División el que se ha vivido en el Estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, entre el CF. Villanovense y el CF. Fuenlabrada, en la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso a la Liga 123 y que finalizó con victoria para los extremeños gracias a un penalti transformado por Jesús Rubio.

Partido de ida y vuelta, con dos equipos que buscaron permanentemente la portería del rival, pero que tuvo un primer protagonista en el conjunto azulón, ayer de rosa y apoyado en las gradas por 200 aficionados, que gozó de las primeras y mejores ocasiones pero que se topó con el mejor jugador del choque en la figura del Wilfred, guardameta local, que paró una y otra vez todas las llegadas fuenlabreñas.

Tras unos primeros 25 minutos de claro dominio fuenlabreño, tras el lanzamiento al palo de Carlos Andujar y que recorrió toda la línea de gol sin encontrar rematador, los locales se vinieron arriba y llegaron minutos complicados para el Fuenla, que sin demasiados apuros llegó al final de la primera mitad con el marcador igualado y sin goles.

La segunda parte arrancó exactamente igual que la primera, es decir, con mucho ritmo y con oportunidades para ambos equipos, pero sin puntería en la portería de los dos.

El panorama cambiaba mediados los segundos 45 minutos cuando el Villanovense cogió el control del centro del campo y metió al CF. Fuenlabrada en su terreno de juego, complicándole la vida hasta llegar al penalti cometido por Jaume Sobregrau que supuso el 1-0 al transformarlo Jesús Rubio.

Pero lejos de venirse abajo, la escuadra de Calderón reaccionó con los cambios realizados y terminó volcado en la portería de Wilfred, que de nuevo se convirtió en el héroe de los extremeños salvando del empate a un Villanovense que defenderá esa renta por la mínimo en el Estadio Fernando Torres, el próximo domingo a partir de las 18 horas, y en el que se encontrará a un Fuenla que desde hoy mismo ya prepara la «Operación Remontada» para darle la vuelta al marcador.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: