El Fernando Martín se volverá a llenar para cortar la mala racha

El Montakit Fuenlabrada recibe al Valencia Basket el domingo a las 12.30 horas y el Fernando Martín se volverá a llenar para cortar la mala racha que suma siete semanas consecutivas sin ganar

El Fernando Martín se volverá a llenar para cortar la mala rachaPenúltimo partido (sin contar el play off por el título de la Liga Endesa) que disputa el Montakit Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín en la presente temporada y lo hace nada menos que ante el vigente campeón de liga, el Valencia Basket, a partir de las 12.30 horas de este domingo, con una sola consigna: conseguir el triunfo para cortar la mala racha.

Una racha que suma siete derrotas consecutivas y que ha dejado el objetivo de las eliminatorias del play off muy caras y muy complicadas, obligando prácticamente a vencer al conjunto taronja para seguir muy vivo y con opciones reales de meterse entre los ocho primeros equipos de la competición.

Los valencianos, tras la derrota de la jornada pasada en Badalona, llegan además con la clasificación para la pelea por el título conseguida de manera matemática, y con una incorporación de última hora, el pívot croata Ivan Buva, jugador con experiencia ACB tras su paso por Bilbao, que firma para lo que resta de temporada.

Pero en realidad, teniendo en cuanta la dinámica en la que está inmerso el Fuenla con esas derrotas seguidas, el rival que tengan en frente da igual porque para poder seguir optando a un puesto en el play off, los de Néstor García están obligados a conseguir un triunfo que les acerque algo más al octavo puesto en su particular pelea con Murcia o Tenerife.

En la parcela de dudas o bajas, el Che solo mantiene la baja segura de un Blagota Sekulic que aunque ya entrena con el resto de sus compañeros, es muy precipitado que pueda volver a disputar un partido en lo que resta de campaña. El resto, todos están disponibles a falta de las últimas sesiones de entrenamientos tanto de hoy como de mañana sábado.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*