El Fernando Martín debe ser una olla a presión el sábado ante Sevilla

El choque ante el Baloncesto Sevilla es la primera final para los de Hugo López de lo que resta de temporada. Partido que no se puede escapar bajo ningún concepto.

Día Internacional de la MujerTan importante es el choque del Montakit Fuenlabrada el próximo sábado a las 19 horas ante el Baloncesto Sevilla, que desde las oficinas se lleva trabajando en él desde la bocina final del encuentro ante el Estudiantes hace algo más de 15 días.

Y es que, y más tras el mal partido disputado en Zaragoza, el choque ante los sevillanos se antoja más vital que nunca para intentar salir de la zona baja de la clasificación pero, sobre todo, para no perder terreno ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Lo primero que plantearon en las oficinas del club, y que aún continúa en activo, es la oferta para todos los abonados al equipo del Fernando Martín, que podrán retirar con su abono entradas a mitad de precio del habitual, es decir: las entradas de los fondos, para los abonados, serán solo 6€, y las de los laterales, por 10€.

Además, y esto es algo más simbólico, las mil primeras mujeres que acudan al pabellón de la Calle Grecia para presenciar el vital choque del Fuenla, recibirán un clavel para conmemorar el Día Internacional por los Derechos Humanos, que se celebra el domingo 8 de marzo.

Una muestra más de las colaboraciones del Baloncesto Fuenlabrada con la sociedad fuenlabreña, en este caso con la Concejalía de Bienestar Social, y un nuevo movimiento para que el Fernando Martín presente el sábado la mejor entrada de toda la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: