‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores

La sesión tendrá lugar esta tarde en el CIFE donde los asistentes podrán aprender a  saber aprovechar los tropiezos profesionales

‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores. Es el principal objetivo de la sesión que tendrá lugar esta tarde en el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE). En él, un grupo de expertos y emprendedores transmitirán a los asistentes la necesidad de saber aprovechar los tropiezos profesionales. 'El éxito del fracaso', proyecto para aprender de los errores entre emprendedores

Se trata de un evento transformador, un encuentro de networking en el que, en tono de humor, contarán cuales son los errores más comunes que se deben evitar, cómo afrontarlos y, además, narrarán, a través de sus propias experiencias, como eliminar el estigma al fracaso. Todo ello en un ambiente distendido, con música en directo, con dinámicas participativas y concursos relacionados con el encuentro.

El concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma, ha explicado que “este evento es una oportunidad única para orientar, motivar, prevenir y descubrir nuevas fórmulas para no equivocarse al crear tu propio negocio”.

Entre las 18.30 y las 21.30 horas, los ponentes hablarán sobre ‘La tribu de los reciclados’, ‘Una vida de aprendizaje y errores musicales’, ‘Emprendedor compulsivo’, entre otros asuntos.

Entrevista con el concejal de Formación y Empleo, Francisco Paloma.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*