El Estadio Fernando Torres debe seguir siendo un fortín

El Fuenla recibe al Toledo el próximo domingo en busca de la tercera victoria consecutiva en casa para seguir alejándose del descenso.

PachónDespués de volver a dar una muy buena imagen lejos de casa, pero con una nueva derrota como visitante tras el partido ante el Guadalajara, el CF. Fuenlabrada retorna a su estadio para buscar la tercera victoria consecutiva en el Fernando Torres, lo que le permita abrir más hueco con la zona de descenso directo y promoción.

Ahora mismo, a pesar de la derrota, los azulones tienen un pequeño colchón de cuatro y seis puntos respecto a estos puestos, y una victoria ante el CD. Toledo podría suponer ampliar la renta y, no sentenciar, pero sí quedarse muy cerca de lograr la permanencia.

Pero el encuentro no va a ser ni mucho menos fácil ya que enfrente tendrán a un conjunto toledano que llega en su mejor momento de la temporada, encadenando seis semanas consecutivas sin perder y con victoria en los últimos tres encuentros, lo que le mantiene a tan solo dos puntos del líder, la SD. Huesca.

Además, si el partido en sí, por el rival, será complicado, puede serlo aún más ya que en el banquillo del equipo de la Ciudad Imperial está un “viejo” conocido de la afición azulona, Josip Visnjic, que la temporada pasada llevó al Fuenla a realizar una de las mejores temporadas de su historia.

Aún así, sea el rival que se tenga enfrente, el CF. Fuenlabrada juega en casa y, como venimos contando en las últimas semanas, los partidos del Torres ya no se pueden escapara para llegar cuanto antes a los 43/45 puntos que darán la permanencia.

Para este envite, José Luis Navarro, de nuevo, tiene buenas noticias respecto a la plantilla, ya que a falta del entrenamiento de hoy viernes en La Aldehuela y el de mañana, tan solo tiene una baja segura para recibir a los toledanos, la Raúl Aguilar, que se pierde el choque por ver la quinta tarjeta amarilla el pasado fin de semana en el partido ante el Guadalajara.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: