El escritor Eugenio López presenta su último trabajo

El libro ‘Donde el camino se acaba’ es un diario existencial a través de poemas y relatos

El escritor Eugenio López presenta su último trabajo, el libro ‘Donde el camino se acaba’, que trata de la búsqueda de la literatura “por los caminos de lo sórdido y lo poético, interiorizando en todo lo que veo, es decir, uno de esos cuadernos de andar y ver como decía Cela”.

Según describe el escritor: “voy sintetizando la prosa y la poesía en algo de apariencia caótica pero que es donde más cómodo me siento. No se si se puede llamar poesía prosaica o prosa poética, en cualquier caso es siempre el instinto y la necesidad quien te dicta lo que tienes que escribir”.

“No creo en la imaginación, desconfío de ella. La realidad, tanto exterior como interior, alcanza milagros a los que ninguna imaginación puede siquiera acercarse”. También afirma que “con los años he desarrollado un instinto para distinguir lo auténtico de lo falso en literatura y tal vez también en la vida”.

Además hemos tenido con nosotros a miembros del Teseo Teatro, donde representan obras infantiles y para adultos como ‘La noche de Poe’, ‘La más fuerte’, ‘El sí de las niñas’, y ahora en estreno ‘Yerma’. Teseo Teatro se está convirtiendo en una de las salas más representativas de Madrid.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*