El Equipo de Esta Noche Va A Ser Muy Larga se va de viaje

Pero que los oyentes de Onda Fuenlabrada no corran a celebrarlo todavía: el viaje de los pintorescos tertulianos de Esta Noche Va A Ser Muy Larga es un periplo que los mantendrá lejos de su hogar, y por lo tanto de las ondas, largas estaciones, cual Bilbo en busca del tesoro bajo la montaña. Se trata más bien de que, desde sus acomodadas poltronas, charlarán sobre todas aquellas historias en las que el viaje es el protagonista de la trama.

Desde la Odisea (o puede que incluso antes) hasta los viajes por el espacio exterior, pasando por las inevitables referencias a Julio Verne, el equipo de tertulianos del programa repasará películas, series y novelas en las que sus protagonistas realizarán largos periplos, travesías, trayectos y excusiones, en ocasiones interiores, pero siempre en forma de viaje geográfico repleto de aventuras.

En esta ocasión, el programa cuenta con el equipo completo: Benavente, Martín, Alberto, Lebrato y Braulio se han reunido para discutir sobre el tema elegido (de momento, ni se ponen de acuerdo en cuales son las obras que cumplen las condiciones adecuadas para ser comentadas en este programa), y también para departir sobre las intervenciones de los oyentes y repasar noticias de actualidad de los panoramas friki, fuenlabreño y sus intersecciones. Cómo siempre, un espectáculo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: