El equipo de Esta Noche Va A Ser Muy Larga da el golpe perfecto

El programa de este mes lo dedican al golpe perfecto

Mucho ha tardado el equipo de Esta Noche Va A Ser Muy Larga en revelar su verdadera naturaleza: la criminal. El programa de este mes lo dedican al golpe perfecto, a ese que no deja huella o pista alguna y que ha inflamado la imaginación de autores de novelas y películas desde que existen la ley y el orden.

Desde “El Gran Robo del Tren” a “Ocean’s 8”, Alberto de la Cruz, Benavente, Braulio y Lebrato repasan esas historias en las que un grupo de criminales se propone dar el golpe de su vida sin dejar el mínimo cabo suelto que pueda dar con sus huesos en la cárcel. Y, como no podía ser de otra manera tratándose de mentes desequilibradas, los miembros del equipo se sienten fascinados por estos genios criminales y se ponen de su lado en su desafío a la gente de bien.

Un inquietante desvarío intercalado con las secciones habituales del programa: noticias con toda la actualidad friki (incluidas las de la escena fuenlabreña), los mensajes del público (que suele aportar más del tema del programa que los propios contertulios), y la «Verdad Absoluta» de Alberto de la Cruz, que revelará una nueva realidad indiscutible…, si es que Lebrato no tiene nada que decir al respecto. Un programa que, si bien no robará tu corazón, te robará una hora de tu tiempo que habrás perdido para siempre.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: