El domingo se procederá a la lectura del manifiesto del Día del Orgullo LGTB

Se leerá a través de las redes sociales de la concejalía de Diversidad a partir de las 12 horas

El próximo domingo a las 12 del mediodía se procederá a la lectura del manifiesto del Día del Orgullo LGTB, este año de una manera especial ya que se realizará de manera telemática a través de las redes sociales de la concejalía de Diversidad.

Se emitirá a las 12 horas un video grabado de la lectura que en esta ocasión pondrá el punto de mira en la vulnerabilidad de las personas LGTB durante la crisis sanitaria del COVID 19.

Durante estos días se están desarrollando una serie de actividades on line organizadas por la concejalía, en colaboración con la Asociación Fuenla Entiende. El domingo se procederá a la lectura del manifiesto del Día del Orgullo LGTB

Se han celebrado algunas de ellas como el IV Certamen de relatos cortos LGTB Fuenla Entiende, este año bajo el tema “Mujeres LTB: feminismo y sororidad”; además de conferencias virtuales sobre derechos laborales,un  concierto, iniciativas de apoyo de la ciudadanía a través de mensajes… Acciones todas ellas on line para evitar los riesgos, que en estos momentos, el contacto físico y la proximidad personal acarrean.

Todo el programa finalizará el 2 de julio.

Se ha creado una plataforma como apoyo al colectivo llamada Meet up que es un espacio seguro, abierto también a simpatizantes donde se pueden resolver dudas, crear nuevas redes y compartir espacios de aprendizaje, ocio y crecimiento personal. Los participantes deben rellenar un formulario en la web www.fuenlaentiende.org

Por otro lado la concejalía anima a todas las personas a realizar y compartir, bajo los hashtag #RainbowChallenge y #RainbowSong, selfis desde los balcones de casa con las banderas del Orgullo, de la bisexualidad, trans o lésbica, así como a enviar videos al WhatsApp 645194862, cantando un mismo tema propuesto.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: