El domingo podrán votar 141.932 personas en Fuenlabrada

Desde las últimas Elecciones Generales del pasado mes de abril, ha aumentado el número de electores en 658 en la ciudad

En las Elecciones Generales que se celebran el domingo podrán votar 141.932 personas en Fuenlabrada, lo que supone un incremento de 658 electores con derecho a voto con respecto a las últimas celebradas el pasado mes de abril.

39 colegios permanecerán abiertos entre las 9 y las 20 horas para que los vecinos puedan ejercer su derecho al voto. En los distintos centros se han dispuesto 225 mesas, 450 urnas y 1.050.000 papeletas.

En esta ocasión se presentan 12 candidaturas al Congreso y 11 al Senado. El domingo podrán votar 141.932 personas en Fuenlabrada

128 personas representantes de la delegación del Gobierno, previamente formadas por el Ayuntamiento, serán las encargadas de asesorar, entregar y recoger documentación enviada por la Junta Electoral Central a cada una de las mesas electorales.

Tanto el Ayuntamiento como la Junta de Distrito de Loranca-Nuevo Versalles-Parque Miraflores y la de Vivero-Hospital-Universidad, permanecerán abiertas al público desde las 9 a las 20 horas. Personal del Servicio de Atención Ciudadana atenderán e informarán a los ciudadanos, a la vez que ayudarán a resolver los imprevistos que puedan surgir durante la jornada.

En cuento al dispositivo de seguridad, se establece 48 horas antes de la jornada electoral para evitar que haya posibles problemas en los centros y garantizar así el acceso con total normalidad durante la jornada electoral.

Estará integrado por 42 agentes de la Policía Local, más 78 efectivos de la Policía Nacional que vigilarán, desde la noche anterior a la celebración de los comicios, el conjunto de los colegios electorales y los puntos estratégicos de la ciudad.

 






Noticias relacionadas

  • Renovación del Consejo local de la Infancia y la Adolescencia
  • Se adelanta la puesta en marcha del Plan especial frente a heladas y nevadas
  • El consejero de Educación visita el Aula de Astronomía de Fuenlabrada
  • Llega al CEART la exposición Gold del fotógrafo Sebastiao Salgado
  • Una comisión estudiará la modificación del Reglamento Municipal
  • El Pleno aprueba una moción para seguir luchando contra la violencia machista
  • Fuenlabrada pide la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios
  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: