El domingo llega la XXI Media Maratón de Fuenlabrada

Desde el Campus de la URJC y los barrios del Hospital y Loranca, el domingo llega la XXI Media Maratón de Fuenlabrada y VIII 10km.

El domingo llega la XXI Media Maratón de Fuenlabrada

Este próximo domingo, los barrios del Hospital y de Loranca de Fuenlabrada se llenarán de corredores disputando una de las pruebas más clásicas, no solo del calendario atleta de la ciudad, sino de toda la Comunidad de Madrid, como es la XXI Media Maratón de Fuenlabrada.

Tras el cierre de inscripciones, en total serán 792 los atletas que disputarán ambas pruebas, que en esta edición junto a la VIII 10km, será de carácter benéfico en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral.

La prueba, organizada en su totalidad por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento fuenlabreño, tendrá la meta y la llegada intaladas en la pista de atletismo del Estadio Raúl González Blanco de la Universidad Rey Juan Carlos y contará con servicios y eventos gratuitos como el servicio de ropero para los corredores, servicio de fisioterapia, duchas para los participantes, ludoteca para los más pequeños o, por ejemplo, activades de zumba y bodypump para los que asistan al campus para acompañar a los deportistas o simplemente para verlos en carrera.

Cabe destacar que los inscritos para esta prueba recibirán su bolsa del corredor con una camiseta técnica y, como es costumbre en este tipo de carreras, diferentes descuentos y promiciones en establecimientos de Fuenlabrada.

Por otro lado, en el aspecto solidario, se ha optado por colaborar con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral, entidad que será la encargada de poner en marcha en la ciudad la Escuela Multidisciplinar para personas con diversidad funcional.






Noticias relacionadas

  • El Club Natación Adaptada Fuenlabrada termina el 2018 en lo más alto
  • Continúan los buenos resultados para el Club Bádminton Fuenlabrada
  • Más medallas para el Club Seiken Do en la Liga Nacional de karate
  • El Club de Karate Seiken Do estará en el Campeonato de España
  • Juan Félix Bravo presenta el domingo su buggy para el Rally Dakar 2019
  • Más medallas para el Club de Karate Seiken Do
  • El Club Seiken Do no para de cosechar buenos resultados
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *