El Disco de Plata se despide por esta temporada

El Disco de Plata se despide por esta temporada repasando la agenda de conciertos para los meses de verano en lo que a bandas y artistas de Fuenlabrada se refiere.El Disco de Plata se despide por esta temporada
Se darán cita estilos muy diferentes, desde el afrotrap de Afrojuice 195, el indie-pop de Hércules de Copenhague, pasando por las variables rockeras de DesKalabros o Midnight Minuet.
Además abordamos la programación veraniega al aire libre del Patronato de Cultura, con las actuaciones de The Clams o la banda africana Ogún Afrobeat.
Por otra parte, adelantamos la presentación del nuevo trabajo de 8 Cuerdas y dedicamos buena parte de nuestro programa al concierto Made in Fuenla del día 29 de junio en La Pollina, en el que disfrutaremos de la presencia del director de bandas conocidas del programa como Yellow Sand, Endorfinas o Rifftia.

Con la mirada puesta en el ocio y el entretenimiento, vamos a acercarte propuestas diversas, diferentes y divertidas. La música, eje de nuestro programa, se hace más presente que nunca con la cercanía a los espectáculos que están por llegar.

Disfruta junto a nosotros de este último programa de la temporada de El Disco de Plata.

Recuerda que te esperamos a la vuelta de las vacaciones en Onda Fuenlabrada. ¡Feliz verano!






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: