El director del SEPE se interesa por las políticas municipales de empleo

Gerardo Gutiérrez se ha reunido con el alcalde para conocer las líneas estratégicas de este servicio en materia de formación, empleo y emprendimiento

El director del SEPE se interesa por las políticas municipales de empleo y hoy ha visitado las dependencias del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) de Fuenlabrada. Gerardo Gutiérrez, director general del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se ha reunido con el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, para conocer las líneas estratégicas de este servicio en materia de formación, empleo y emprendimiento. El director del SEPE se interesa por las políticas municipales de empleo

En el encuentro también han estado presentes la directora provincial del SEPE, Elena Bernando y la subdirectora de Políticas Activas, Maru Menéndez, además de responsables locales del CIFE.

Se trata de una primera toma de contacto entre ambas partes para trabajar en materia de empleo y emprendimiento, que tendrá su continuidad en próximos encuentros dado el interés mostrado por los responsables del servicio estatal ya que Fuenlabrada es referente en políticas activas de empleo.

El alcalde les ha mostrado las instalaciones del CIFE y ha explicado a los responsables del SEPE los programas e iniciativas que se llevan a cabo en las dependencias en materia de asesoramiento, apoyo, acompañamiento y, como no, en formación.

Fuenlabrada sirve como referente en materia de formación y empleo por los numerosos proyectos que desarrolla a través del CIFE para mejorar la empleabilidad de la ciudadanía, favorecer el emprendimiento y mejorar la competitividad empresarial.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento firma nuevos convenios con entidades sociales
  • Promocionar y apoyar a artistas locales es el objetivo del Booking de artistas y bandas de Fuenlabrada
  • Mañana arranca un nuevo curso de formación para el voluntariado
  • Fuenlabrada ha sido finalista en los Premios NovaGob por su gestión en la crisis del Covid
  • El Espacio Joven La Plaza se iluminará de color naranja para visibilizar a los afectados de TDAH
  • Europa financia una App para fomentar el deporte entre la población
  • Cae un 20% el uso del coche privado desde mayo en Fuenlabrada
  • Nueva oferta de la Escuela Deportiva Online del Patronato de Deportes
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: