El croata Marko Popovic, fuenlabreño hasta 2018

El protagonista de la semana en el Montakit Fuenlabrada, el croata Marko Popovic, fuenlabreño hasta 2018 tras el acuerdo alcanzado entre club y jugador.

El Montakit Fuenlabrada ha dado un paso de gigante en su afán de apuntalar el proyecto que se ha puesto en marcha esta temporada 2015/2016, y como ya contábamos en las últimas horas, han llegado a un acuerdo de renovación de su líder dentro de la pista: Marko Popovic.

El jugador croata, que seguirá vistiendo los colores del Fuenla hasta junio de 2018, estuvo junto al presidente del club, José Quintana, en la rueda de prensa que ofrecieron en el Fernando Martín para explicar los motivos de este importante paso dado por la entidad fuenlabreña de cara al futuro.

Popovic destacó que renueva con el Montakit Fuenlabrada por lo a gusto que se encuentra, tanto él como su familia, en la ciudad y por lo bien que se ha amoldado al equipo y a la vida en Fuenlabrada.

Además, como no podía ser de otra manera, también habló de la Copa del Rey en la que el Fuenla intentará dar la sorpresa en los cuartos de final eliminando al Real Madrid.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*