El Consejo de la Mujer se suma a la Red Solidaria

Con una campaña de recogida de productos de higiene femenina, el Consejo de la Mujer se suma a la Red Solidaria puesta en marcha por el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

El Consejo de la Mujer se suma a la Red Solidaria

La Red Solidaria de Fuenlabrada, impulsada por el Ayuntamiento fuenlabreño y la Mesa de la Convivencia, en colaboración con la Coordinadora de Entidades Vecinales (CLAVES), el Consejo de la Juventud y en la que participan diferentes asociaciones de la ciudad y distintas ONG´s, continúa creciendo casi a diario.

El último en unirse ha sido el Consejo Local de la Mujer de Fuenlabrada que, a través de es Red Solidaria colaborará con el consistorio con una campaña de recogida de productos de ingiene femenina para ayudar a todas aquellas mujeres que atraviesas una situación de vulnerabilidad y que no puedan hacer frente a estos gastos imprescindibles para las mujeres.

Durante toda la semana, desde las 10.00 hasta las 14.00 horas y de 16.00 a 20.00, el Consejo Local llevará a cabo la recogida de estos productos para, como han señalado, poner su grano de arena en esta gran cadena solidaria a la que cada día se unen más iniciativas, en este caso con dichos productos que tiene un coste elevado en el mercado.

Además hay que recordar que la Red Solidaria está recogiendo, durante este mes, alimentos y productos basciso que donarán a las ONG´s para que los distribuyan entre todas aquellas personas y familias más desfavorecidas de Fuenlabrada y que están pasando por momentos de apuros debido a la crisis sanitaria y económica derivada de la lucha contra la COVID-19.

 






Noticias relacionadas

  • La Huerta Experimental de Fuenlabrada dona 60 toneladas de alimentos
  • Alcampo y el Centro Comercial Plaza Loranca 2 se unen a la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Profesionales del Hospital de Fuenlabrada organizan una recogida de alimentos
  • Recogida de alimentos por parte de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • Mercadona dona 9,5 toneladas de alimentos a San Ricardo Pampuri
  • Se crea una red solidaria para ayudar a familias vulnerables de Fuenlabrada
  • La Comunidad 3D ha fabricado ya 4.000 viseras de protección contra el coronavirus
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: