El concejal de Deportes presenta la XXII Media Maratón de Fuenlabrada

Agustín Domínguez estuvo con nosotros en 14:30 Deportes para hacer balance de la candidatura de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte.

El concejal de Deportes presenta la XXII Media Maratón de FuenlabradaEl concejal de Deportes presenta la XXII Media Maratón de Fuenlabrada. El domingo 20 de octubre Fuenlabrada se llenará de corredores con la celebración de una de las pruebas estrella del calendario deportivo de la ciudad.

En la recta final ya de la candidatura del municipio como Ciudad Europea del Deporte 2019, la XXII Media Maratón de Fuenlabrada congregará a un buen número de corredores en el circuito que tendra salida y meta en el Estadio Raúl González Blanco, en el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos, donde además habrá instalados juegos y carpas para que los acampañantes de los deportistas puedan entretenerse y pasar una mañana de fiesta mientras se lleva a cabo la carrera.

Junto a la Media Maratón, como viene siendo habitual en los últimos años, también se disputará la 9ª edición de la 10Km de Fuenlabrada y las dos se realizan con fines benéficos. Por un lado para colaborar con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral; por otro, para dar a conocer el Programa Imparables, puesto en marcha por el Ayuntamiento el año pasado para lograr que las personas con alguna diversidad funcional pueda practicar deporte.

El propio concejal de Deportes, Agustín Domínguez, nos lo ha contado en una entrevista en la que no solo se ha hablado de la Media Maratón, sino que además hemos repasado algunos aspectos como el balance que hace de lo que llevamos de programación deportiva de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte, del buen inicio de temporada del CF. Fuenlabrada en la Liga SmartBank, el arranque del Montakit Fuenlabrada o de algunas cuestiones que van a tener lugar en los próximos meses para poner el colofón a este año 2019, tan importante para el deporte de Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: