El concejal de Deportes analiza los primeros meses de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte

Agustín Domínguez, en una entrevista realizada en 14.30 Deportes ha hecho un repaso de la programación con motivo de la nominación, así como de sus primeros meses como Concejal de Deportes.

El concejal de Deportes analiza los primeros meses de Fuenlabrada como Ciudad Europea del DeporteEl concejal de Deportes analiza los primeros meses de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte. Agustín Domínguez ha estado en la jornada de hoy en 14.30 Deportes para analizar los primeros meses de la actividad programada con motiva de la designación, empezando por el balance de las visitas al Museo del Deporte que cierra sus puerta en el CEART en la tarde de hoy.

El edil ha repasado cómo han sido sus primeros meses como concejal del área y, sobre todo, lo que viene por delante en los siguientes meses.

Por ejemplo, durante el los dos primeros meses del año en Fuenlabrada ya hemos tenido el Foro de las Ciudades que en esta ocasión giró en torno al deporte con estrellas como Coral Bistuer, Gisela Pulido o Alberto Contador entre otros; el partido de veteranos del Atlético de Madrid y el Real Madrid en el Fernando Torres, la Marcha #GoFuenlaGo contra el Bullying, el Campeonato de Madrid de Ciclismo o la propia inauguración del Museo del Deporte.

En cuanto a la programación para las próximas semanas, Agustín González ha destacado la Master Class que de baby-basket que se celebra en la Plaza de la Constitución, el Campeonato de España de Kata Judo, que será en el mes de abril en el Fernando Martín, el Campeona de Madrid de relevos en atletismo, con el Polideportivo Fermin Cacho como escenario o la carrera para féminas organizada, como todos los años, por la Unión Ciclista Fuenlabrada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: