‘El Compositor’, primera novela de Marcos Cruz

El joven escritor madrileño nos sorprende con una historia sobre psicología y misterio.

‘El Compositor’ de Marcos Cruz por ‘Entrelineas’. Así se titula su nueva novela. Este joven escritor nació en 1978 y ya desde pequeño mostraba un gran interés por el piano y en especial por la composición gracias a las enseñanzas de su mentor y maestro, García Abril, quien le inicio en la carrera musical que desarrolla a día de hoy.

En su etapa de más madurez como músico y compositor, ha compuesto una serie de obras importantes algunas de las cuales se han llegado incluso a estrenar en salas de prestigio y renombre como el Carneggie Hall de Nueva York o el Teatro Real de Madrid.

Así mismo su producción e inquietudes musicales se centran en la creación de bandas sonoras para el cine, todo ello combinado con su pasión por escribir, que da frutos como esta genial novela de suspense. Esta pasión por la escritura la ha tenido desde siempre y admite que «siente devoción por el genero de la literatura fantástica».

El protagonista de esta historia es Daniel Luna un prestigioso y joven psicólogo que vive con normalidad en su ciudad, sin embargo su hermano tiene una enfermedad que le condena a estar postrado en la cama y a él le produce mucha ansiedad, por ello querrá conocer el origen de esta enfermedad, por el camino descubrirá un misterio familiar que hará que sus vidas cambien por completo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: