El Comité Local de los socialistas de Fuenlabrada propone a Ángel Gabilondo como candidato a la Comunidad de Madrid

Hoy deberá ser refrendado por la Asamblea, al igual que la lista de la candidatura para la alcaldía de Fuenlabrada

El Comité Local de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada (ASF) ha elegido por abrumadora mayoría a Ángel Gabilondo como candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Esta elección deberá ser refrendada hoy por la Asamblea que celebrarán los socialistas de Fuenlabrada. “Hoy es cuando los compañeros apoyarán lo que son las listas que vamos a presentar a la Comisión Gestora del PSM, tanto la local al Ayuntamiento como la regional a la Comunidad de Madrid”, ha explicado el secretario general de la ASF y candidato a alcalde, Manuel Robles.

Una Asamblea que en Fuenlabrada se ha adelantado dos días conforme a lo establecido a nivel federal por el PSOE que ha señalado el 20 de febrero como fecha tope para la presentación de propuestas de candidatos para municipios de más de 50.000 habitantes. En cuanto a la candidatura que se presentará a las elecciones municipales, el Comité Local ha aprobado por unanimidad la lista propuesta con los hombres y mujeres que acompañarán a Manuel Robles como candidato al Ayuntamiento de Fuenlabrada.
Una lista, que al igual que la que propone a Ángel Gabilondo, deberá ser refrendada hoy por la Asamblea y enviada a la Comisión Gestora del Partido Socialista de Madrid.
Esta Gestora, tras recoger todos los datos recibidos de las distintas agrupaciones a nivel regional, aprobará las listas locales y elaborará la lista de candidatos a la Asamblea de Madrid.






Noticias relacionadas

  • Actividades en las bibliotecas de Fuenlabrada por el Día del Libro
  • La Policía Nacional detiene a dos personas por presunto delito de estafa
  • Barrio La Serna, un proyecto al servicio de la ciudadanía
  • El CIFE pone en marcha el Proyecto E2O
  • La banda ganadora del Lanzadera Empower Music tocará en el Sonorama
  • Fuenlabrada celebra el Día Mundial de la Bicicleta
  • Fuenlabrada, de nuevo modelo en la lucha contra la violencia de género
  • Campaña de concienciación para la separación de residuos en el sector hostelero
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *