El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar

Espectacular la competición realizada por los fuenlabreños en los Campeonatos de España Absolutos por Clubes.

El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar

Foto: CNA Fuenlabrada

El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar. Es el balance que hace el Club Natación Adaptada de Fuenlabrada de la competición disputada en la ciudad gerundense en la que consiguieron finalizar en una impresionante octava plaza como equipo de los 47 presentes de todas las comunidades autónomas.

Los nadadores fuenlabreños consiguieron en las diferentes categorías y modalidades (ciegos, intelectuales, físicos y pcs) 7 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce, además de conseguir un tercer puesto en los relevos del 4×100 estilos.

La más destacada de todos los nadadores, por el mayor número de oros conseguidos, fue Alexandra Gavrilenko, que se subió a lo más alto del pódium en 50, 100 y 200 braza. Le sigue de cerca Javier Crespo, con dos oros (50 y 100 braza). También Sergio Caballero logró colgarse el oro en 200 espalda, además de conseguir una medalla de plata en los 200 estilos y tres bronces en 50 y 100 libre, y 100 espalda; otro de los que también subió al pódium cinco veces fue José María Díaz, con un oro en 50 mariposa, dos platas en 100 mariposa y 50 espalda, y un bronce en 50 braza y 100 espalda; Jorge Martínez, por su parte, fue segundo clasificado en los 50, 100 y 200 metros libre, Miguel Nieto, sumó una plata en los 100 mariposa y un bronce en los 50 metros, Virginia Fuentetaja se colgó del cuello un bronce en 200 metros braza y Javier de la Torres, también bronce, él en los 200 libre.

Por otro lado, los que consiguieron finalizar en tercer lugar en el relevo fueron Javier Crespo, Sergio Caballero, José María Díaz y Miguel Lorente, en la modalidad de 4×100 estilos.

Por lo tanto, buen botín el cosechado por el Club Natación Adaptada de Fuenlabrada, que continúa con su espectacular temporada tras todos los éxitos que están cosechando, como las 14 medallas que se trajeron del Campeonato de España por Autonomías o las 34 del Open de la Comunidad Valenciana.






Noticias relacionadas

  • Festival Solidario de Gimnástica Rítmica en el Fernando Martín
  • El Club Bádminton Fuenlabrada presenta su nueva equipación
  • Álvaro López consigue la marca mínima para el Campeonato del Mundo
  • Buen botín para el Club Atletismo Fuenlabrada en el Campeonato de Madrid
  • Medalla de plata para Goicoechandía y Villar en el Campeonato de Europa
  • David Muñoz consigue la medalla de bronce en el Campeonato de España para Sordos
  • Amanda Sánz se proclama Campeona de España infantil de judo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *