El CNA Fuenlabrada arranca la temporada con nueve medallas

El pasado fin de semana se disputaron los I Juegos Parainclusivos de la CAM en los que el CNA Fuenlabrada arranca la temporada con nueve medallas en Las Rozas.

El CNA Fuenlabrada arranca la temporada con nueve medallas

Foto: CNA Fuenlabrada

El pasado fin de semana los nadadores del Club Natación Adaptada Fuenlabrada tuvieron un corto desplazamiento para dar el pistoletazo de salida a su temporada, y lo hicieron en Las Rozas donde se disputó la I Edición de los Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.

Una vez mas, y demostrando que en la natación adaptada están dentro de los mejores equipos de España, los fuenlabreños volvieron a cosechar unos magnificos resultados trayéndose para Fuenlabrada un total de nueve medallas colgadas del cuello y otros muchos buenos resultados.

Los más laureados fueron Virginia Fuentetaja (SB9) que consiguió el único oro para la expedición, en 100 braza, y una plata en los 50 braza; Jaime Bailón (S8) con dos platas en 50 metros libres y 50 mariposa; y Sergio Caballero (S8), con una medalla de plata en 50 metros espalda y un bronce en los 50 libres.

Tras ellos, pero no menos importantes, Elsa Fraile (SB9) conquistó la medalla de plata en los 100 metros braza; Javier Crespo (SB9) exactamente lo mismo y Miguel Nieto (S8) una medalla de bronce en los 100 metros mariposa.

A todo esto también cabe destacar los grandes resultados obtenidos por, por ejemplo, Jorge Martínez (S4) que finalizó cuarto en los 50 libres, Alexandra Gavrilenko (SB4) también cuarta en 50 y 100 metros braza o, entre otros, el quinto puesto cosechado por Raúl Castro (SB9) en los 100 metros braza.






Noticias relacionadas

  • Un Campeonato de España y otro de Madrid este fin de semana en Fuenlabrada
  • Tres campeones de España para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • El concejal de Deportes analiza los primeros meses de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte
  • Un fuenlabreño en la Baja Aragón 2019
  • 11 medallas para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada
  • Partido de veteranos entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en Fuenlabrada
  • El Club Natación Adaptada Fuenlabrada no se baja del pódium
  • El Club Bádminton Fuenlabrada acudió al Máster Absoluto en Collado Villalba
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: