El CNA Fuenlabrada arranca la temporada con nueve medallas
El pasado fin de semana se disputaron los I Juegos Parainclusivos de la CAM en los que el CNA Fuenlabrada arranca la temporada con nueve medallas en Las Rozas.

Foto: CNA Fuenlabrada
El pasado fin de semana los nadadores del Club Natación Adaptada Fuenlabrada tuvieron un corto desplazamiento para dar el pistoletazo de salida a su temporada, y lo hicieron en Las Rozas donde se disputó la I Edición de los Juegos Parainclusivos de la Comunidad de Madrid.
Una vez mas, y demostrando que en la natación adaptada están dentro de los mejores equipos de España, los fuenlabreños volvieron a cosechar unos magnificos resultados trayéndose para Fuenlabrada un total de nueve medallas colgadas del cuello y otros muchos buenos resultados.
Los más laureados fueron Virginia Fuentetaja (SB9) que consiguió el único oro para la expedición, en 100 braza, y una plata en los 50 braza; Jaime Bailón (S8) con dos platas en 50 metros libres y 50 mariposa; y Sergio Caballero (S8), con una medalla de plata en 50 metros espalda y un bronce en los 50 libres.
Tras ellos, pero no menos importantes, Elsa Fraile (SB9) conquistó la medalla de plata en los 100 metros braza; Javier Crespo (SB9) exactamente lo mismo y Miguel Nieto (S8) una medalla de bronce en los 100 metros mariposa.
A todo esto también cabe destacar los grandes resultados obtenidos por, por ejemplo, Jorge Martínez (S4) que finalizó cuarto en los 50 libres, Alexandra Gavrilenko (SB4) también cuarta en 50 y 100 metros braza o, entre otros, el quinto puesto cosechado por Raúl Castro (SB9) en los 100 metros braza.
Noticias relacionadas

Nico Fernández estará en el Campeonato del Mundo de Menores en Paraguay
Tras ser subcampeón de España infantil, el padelista de Fuenlabrada Nico Fernández estará en elSeguir leyendo…

Importante fin de semana para diferentes equipos del Club de Pádel Fuenlabrada
Llegando ya al final de la temporada, por delante tenemos un importante fin de semanaSeguir leyendo…