El Club Seiken Do no para de cosechar buenos resultados

En los últimos fines de semana en los que han competido, el Club Seiken Do no para de cosechar buenos resultados en casi todas las categorías.

El Club Seiken Do no para de cosechar buenos resultados

Foto. Club Seiken Do

No nos vamos a cansar nunca de repetir que absolutamente todos los clubes deportivos de Fuenlabrada, de una u otra manera, terminan siempre dándole a la ciudad buenos resultados en sus diferentes disciplinas.

Esta vez nos hacemos eco de las medallas que está consiguiendo el Club Seiken Do, club de kárate de la localidad, que casi todos los fines de semana en los que tienen competición son capaces de colgarse medallas o finalizar con muy buenos puestos.

Por ejemplo, lo cosechado en la Liga Nacional Cadete que se disputó en Ávila, donde Beatriz Utrero fue capaz de subirse al tercer escalón del pódium para hacerse con la medalla de plata; o Jorge Perea, que se quedó a las puertas finalizando en una más que meritoria cuatra plaza.

Otro ejemplo lo tuvimos en el Trofeo de Tecnificación de kumite de la Federación Madrileña de Karate, donde cosecharon cuatro medallas: Javier Sastre consiguió medalla de oro, Marcos García-Gil plata y, por su parte, tanto Alejandro Pérez como Iván Brazales, sendas medallas de bronce.

Por tanto, el Club Seiken Do se une a otros muchos conjuntos fuenlabreños en dejar el listón y el nombre de Fuenlabrada, en lo más alto de sus deportes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*