El Club Natación Fuenlabrada vuelve a estar activo

Alberto Pérez Boix se pasó por 14:30 Deportes para explicar que el Club Natación Fuenlabrada vuelve a estar activo

El Club Natación Fuenlabrada vuelve a estar activoAlberto Pérez Boix se pasó este miércoles por 14:30 Deportes para explicar la situación en la que se encuentre el Club Natación Fuenlabrada. Un club, que según el nadador, vuelve a estar activo y recibiendo solicitudes de deportistas para incorporarse a él. «Tenemos cerca de 15 o 20 solicitudes para entrar en el Club de cara a la próxima temporada», reveló.

Pérez Boix aclaró el proceso que ha seguido el club para su reactivación. «El C.N. Fuenlabrada lleva 30 años en la ciudad y los que estamos ahora en la categoría master eramos sus nadadores. El club quedó inactivo y decidimos volver hace dos años, con el fin de darle capacidad jurídica, para ser un club deportivo elemental. Hasta ahora somos 16 nuevos nadadores y en esta nueva temporada vamos a ser 20», afirmó.

El nadador dejó claro que la situación de los nadadores a la hora de entrenar no es fácil, ya que se encuentran faltos de instalaciones. «Estamos pendientes de una reunión con el ayuntamiento. Decidimos ampliar el espectro de nadadores tras los éxitos de la pasada temporada. El tema es que cada uno entrena cuando puede, ya que como club solo podemos entrenar un día a la semana en Fuenlabrada, normalmente el sábado, y nos dan una sola calle de la piscina«, declaró.

Pérez Boix no escondió que esta falta de instalaciones les limita a la hora de aceptar solicitudes. «Ahora mismo estamos recibiendo muchas solicitudes. El problema está en que no le podemos decir a esos nadadores que están dentro de club si no sabemos qué podemos ofrecerles. Estamos supeditados a hablar con el ayuntamiento», dijo. Además, recalcó la intención del club de tener nadadores más allá de la categoría master. «Estamos abiertos a todo«, manifestó.

Existen cuatro maneras de solicitar la entrada en dicho club. A través del correo electrónico c.n.fuenlabrada@gmail.com; el facebook Club Natación Fuenlabrada; el perfil de twitter @CNFuenlabrada y el whatsap 675872688.

Reproducir


(Siguiente noticia) »



Noticias relacionadas

  • Fiesta #Fuenlabrada Street Art junto a los murales que decoran el Ayuntamiento
  • El Aula de Astronomía sede del proyecto ‘Cazador de Asteroides’
  • El Trastorno por Déficit de Atención en la Clínica URJC
  • Las Jornadas de Música Dionisio Aguado destacan a la mujer
  • Llega el CifiMad, el evento para fans de la fantasía y la ciencia ficción
  • Los Editores Entrelíneas nos sorprenden con un nuevo título
  • El CIFE ofrece nuevos cursos de Formación en Fuenlabrada
  • La importante labor de los gobernantes del Hospital de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: