El Club Natación Fuenlabrada dona 1400 euros al Hospital de Fuenlabrada

Con el objetivo de ayudar en la lucha contra el COVID-19, el Club Natación Fuenlabrada dona 1400 euros al Hospital de Fuenlabrada.

El Club Natación Fuenlabrada dona 1400 euros al Hospital de Fuenlabrada

Foto: Página de Facebook del CN. Fuenlabrada

Al igual que hace unas jornadas contábamos que el Montakit Fuenlabrada, junto a sus empresas colaboradoras, habían puesto en marcha la Red de Solidaridad para ayudar a todo ciudadano y ciudadana que lo necesitara, esta vez los protagonistas son los y las deportistas del Club Natación Fuenlabrada.

Haciendo gala de esa solidaridad de la que tanto presumimos los fuenlabreños, el conjunto de la localidad ha decidido colaborar en la lucha contra el COVID-19, junto a sus familiares, y lo ha hecho donando 1.400€ al Hospital Universitario de Fuenlabrada. Una manera, según el propio club, de agradecer a todos los sanitarios el trabajo que están desarrollando y que es vital para poder salir de esta crisia generada por el Coronavirus.

Según reza el comunicado de prensa con el que lo han hecho público, «el club se ha visto afectado por las cancelaciones de prácticamente todos los campeonatos de este año, y es por esto por lo que el club ha querido donar los 1.000 euros que iban a invertir en el alojamiento de los nadadores y nadadoras para el Campeonato de España de Invierno, que se iba a celebrar en Barcelona este mes, y que ha sido cancelado por la pandemia».

Por otra parte, tanto los y las deportistas como sus familiares han aportado los otros 400€ para llegar a esa cifra que ha sido donada al Hospital de Fuenlabrada, una muestra más de que en estas fechas tan complicadas que estamos viviendo en nuestro país, toda ayuda es poca y que, desde Fuenlabrada, la solidaridad no cesa de aparecer cuando más falta hace.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: