El Club Natación Fuenlabrada consigue diez medallas en Gijón

En un fin de semana casi perfecto, el Club Natación Fuenlabrada consigue diez medallas en Gijón tras la disputa del XXII Campeonato de España de Natación Masters.

El Club Natación Fuenlabrada consigue diez medallas en Gijón

Foto: Club Natación Fuenlabrada

El pasado fin de semana se disputó en Gijón el XXII Campeonato de España, Open de Invierno, de Natación Masters en el que el Club Natación Fuenlabrada tuvo una destacadísima participación, subiéndose al podium un total de diez veces.

El conjunto fuenlabrada, entre un total de 125 clubes presentes en la competición, finalizó en un más que destacado 30º puesto en la clasificación de equipos, lo que demuestra que no solo nivel individual, con esas diez medallas, sino que a nivel general también estuvieron a un enorme grado de competitividad con varios nadadores rozando los tres primeros puestos.

De todos ellos destacan tres nombres sobre el resto: David Fernández, Ana Belén González y Sergio Cobos, que fueron quienes consiguieron los diez metales.

El mejor fue Fernández, que consiguió 5 medallas, destacando los 3 oros con los que se vino para Fuenlabrada, todos ellos en braza (50, 100 y 200 metros), una plata (200 metros estilos) y un bronce (400 estilos).
Por su parte, Ana Belén González se trajo en su mochila tres: 2 platas en 400 libres y 400 estilos, además de un bronce en 800 libres.
Por último, Sergio Cobos se trajo dos medallas de bronce en 100 y 200 espalda.

En definitiva, un gran fin de semana para los nadadores fuenlabreños, que llegaron con expectativas de realizar un buen Campeonato de España y superaron esos objetivos, y con creces, para salir con más motivación que nunca de Gijón y ponerse a preparar desde ya el Campeonato de Europa que se disputará en mayo en Londres.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: