El Club Natación Adaptada Fuenlabrada termina el 2018 en lo más alto

Tras la competición disputada el pasado fin de semana en Oviedo, el Club Natación Adaptada Fuenlabrada termina el 2018 en lo más alto con 18 medallas.

El Club Natación Adaptada Fuenlabrada termina el 2018 en lo más alto

Foto: Club Natación Adaptada Fuenlabrada

El año 2018, después de muchas competiciones disputadas, ha terminado de la mejor manera posible para el Club Natación Adaptada Fuenlabrada. Los fuenlabreños disputaron el pasado fin de semana, los días 15 y 16, el V Open Mareastur de Natación Adaptada, que se llevó a cabo en la piscina Parque del Oeste, en Oviedo.

En esta ocasión viajaron once deportistas y una vez más volvieron a demostrar el buen estado de salud del que goza el equipo y, lo más importante, la buena forma con la que los nadadores de Fuenlabrada han finalizado este año.

En total se han traído para la ciudad 18 medallas: ocho de oro, siete de plata y tres de bronce, además de conseguir finalizar la competición en un más que meritorio segundo puesto en la clasificación por equipos.

Así, Sergio Caballero fue el más laureado, colgándose un total de siete medallas (cuatro oros, una plata y un bronce), seguido de Miguel Nieto que se trajó cinco medallas (cuatro oros y una plata), Jorge Martínez con tres (un oro y dos platas), Elsa Fraile que también logró tres metales (un oro y dos platas), Alexandra Gavrilenko sumó otras dos (una plata y un bronce); otros dos se trajo Héctor de la Hoz (dos oros) y una Sergio Toledano (un oro) e Iván Noblejas (un oro).

Además, no solo a nivel individual brillaron nuestros nadadores, sino que en relevos también consiguieron vencer en los 4×100 libres, con Nieto, Caballero, Toledano y De la Hoz, y en 4×100 estilos, con Nieto, Caballero, Noblejas y De la Hoz.

Pero no solo medallas se trajeron los componentes del Club Natación Adaptada Fuenlabrada, sino que la mayoría de las marcas conseguidas en sus respectivas modalidades les han servido para poder estar en los próximos Campeonatos de España.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*