El Club Bádminton Fuenlabrada acudió al Máster Absoluto en Collado Villalba

Con resultados dispares y con tres jugadores, el Club Bádminton Fuenlabrada acudió al Máster Absoluto en Collado Villalba.

El Club Bádminton Fuenlabrada acudió al Master Absoluto en Collado Villalba

Este pasado fin de semana, los días 26 y 27, se disputó en el Polideportivo Kike Blas de Collado Villalba el Máster Absoluto y Sub-11, dentro del Circuito Nacional de Bádminton de la Federación Española, y a este acudieron varios miembros del Club Bádminton Fuenlabrada.

En concreto fueron tres componentes, Aroa de la Fuente, Sara Escribano y Daniel Sánchez, los tres con diferenetes resultados. Por ejemplo, Aroa de la Fuente, en dobles femenino junto con Sara, no lograron pasar de la fase de grupos, pero en individual accedió a las semifinales doblegando a la cabeza de serie número tres del torneo y quinta del ranking nacional absoluto en fase de grupos.

Por su parte, Sara Escribano, además de quedar en primera ronda en dobles a pesar de haber conseguido un par de triunfos, tampoco tuvo suerte en individual y no pasar de la misma fase de grupos. En cuanto a la actuación de Dani Sánchez, cayó eliminado en cuartos de final del doble masculino contra la que, a la postre, iba a ser la campeona del Máster.

Aún así, sin traerse en esta ocasión ninguna medalla de Collado Villalba, la actuación volvió a ser destacada, como en casi todos los torneo a los que acuden tanto las chicas como Dani.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: