El Circuito Scott 7 Estrellas es optimista ante el futuro inmediato de sus pruebas

Después de tener que cancelar varias de las carreras iniciales, el Circuito Scott 7 Estrellas es optimista ante el futuro inmediato de sus pruebas para la segunda mitad del año.

El Circuito Scott 7 Estrellas es optimista ante el futuro inmediato de sus pruebas

El deporte de nuestro país se ha visto muy perjudicado por la crisis sanitaria generada por el Coronavirus y ya hemos visto muchos casos de cómo han ido sobrellevando, primero el confinamiento y ahora la vuelta a la «nueva normalidad» los y las deportistas de Fuenlabrada.

Hemos charlado con jugadores de fútbol, de baloncesto; hemos ido viendo como el kárate, la natación, el ciclismo, etc, se han ido amoldando a las circustancias de tener que entrenar en casa y, tras comenzar la desescalada, ir poco a poco saliendo a la calle para poder realizar el trabajo al aire libre.

Pero el deporte, además de los propios deportistas que, al final, son los verdaderos protagonistas, también son los organizadores de las pruebas que se llevan a cabo para que dichos deportistas puedan disfrutar de su deporte y competir por los objetivos que se marquen durante la temporada.

Uno de esos circuitos que han tenido que parar en seco y suspender gran parte de las carreras que tenían programadas para este año 2020 es el Circuito Scott 7 Estrellas, del que ya hemos hablado muchas veces en Onda Fuenlabadrada, que tras la disputa de la única prueba que se pudo realizar, el Rally de los Embalses en Galapagar, tuvo que echar el cierre (como absolutamente todo el deporte español) justo cuando entraban en la parte más importante de la campaña, los meses de primavera que es donde se concentran el mayor número de actividades.

De todo esto y de cómo han ido sobreviviendo durante los meses de confinamiento, además de cómo miran al futuro más inmediato para ver si pueden o no arrancar en los próximos meses, hemos charlado con el fuenlabreño Javier Donaire, uno de los responsables de Forevent, empresa que organiza este Circuito para bicicletas de montaña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: