El Circuito Scott 7 Estrellas de MTB echa el telón en Arroyomolinos

Despues de una temporada 2019 intensa, el Circuito Scott 7 Estrellas de MTB echa el telón en Arroyomolinos con el Gran Premio Lambea.

El Circuito Scott 7 Estrellas de MTB echa el telón en Arroyomolinos

Foto: Circuito Scott 7 Estrellas

A la temporada 2019 en el mundo del ciclismo le quedan pocas pruebas para poner el punto y final. En los últimos meses, las carreras de MTB o de CicloCross son las grandes protagonitas de la recta final del año, y en ese calendario tiene protagonismo propio el Circuito Scott 7 Estrellas.

La séptima edición del Circuito arrancó el pasado 3 de marzo y ha pasado por Colmenarejo, Grión, Villalbilla, Villa del Prado, Paracuellos del Jarama, El Pardo y bajará el telón del curso el próximo día 1 de diciembre en la tradicional Marcha del Pavo en Arroyomolinos, esta temporada denominada Gran Premio Lambea.

Uno de los organizadores de esta prueba, que ya se ha consolidado como una de las más importantes dentro del calendario de la Comunidad de Madrid, el fuenlabreño Javier Donaire, ha vuelto a estar con nosotros en 14.30 Deportes para realizar un pequeño balance de lo que ha sido un año importante para ellos. Como él mismo nos ha contado, «un punto que demuestra que el Circuito ha evolucionado y crecido es que los ciclistas que vienen a disputar las sietes carreras han crecido en cuanto al nivel se refiere. Pero también que los ciclistas populares tienen su hueco y son igual o más protagonistas que los que disputan la categoría Pro».

Como siempre nos ha señalado que el balance de la temporada 2019 no puede ser más que positivo y que, de cara a la próxima, aún hay cosas que mejorar.

Esta es la entrevista íntegra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: