El CIFE sigue premiando el emprendimiento en Fuenlabrada

Nueva visita del CIFE con jóvenes emprendedoras.

El CIFE sigue premiando el emprendimiento y hoy han venido acompañados de la empresa TRAZA CREANDO y de Estudio de Arte Solrrús, segundo y tercer premio respectivamente de la quinta edición del «Certamen de premios al emprendimiento» que celebra el propio CIFE de carácter anual.

Tras la visita de la empresa ganadora la semana pasada, esta semana hablamos con las otras dos empresas que completaron el podio.

El segundo premio, con una cuantía de 5.000 euros, fue para la empresa TRAZA CREANDO SLL. que tiene como finalidad el diseño gráfico,la impresión, el diseño y el montaje. También se dedican al desarrollo de páginas web. Innovan con el corte mediante técnica láser en tres dimensiones, realizan servicios de publicidad, impresión y montaje de vinilos de gran formato y la impresión de lonas de gran formato y rótulos luminosos.

Su voluntad es tratar de demostrar que la pequeña y mediana empresa también puede formar parte del cambio y encontrar un espacio.

El tercer premio con 3.000 euros, fue destinado a Soledad Barrús, que ha puesto en marcha una empresa dedicada a la cultura y el ocio. El Estudio de Arte Solrrús es una academia de pintura y dibujo que tiene como objetivo que la persona que vaya aprenda a pintar y dibujar desarrollando su creatividad. Además el estudio Solrrús cuenta con exposición y venta de cuadros y de otros regalos originales.

La promotora cuenta con dos líneas de negocio. Por un lado, el uso del arte como forma de desarrollo creativo y terapia ocupacional y, por otro lado, la exposición y venta de obras que realiza la artista, Soledad Barrús, combinadas con talleres y cursos de distintas disciplinas.El CIFE sigue premiando el emprendimiento en Fuenlabrada

Está situada en la Calle de Callao, 1, posterior, 28945 en Fuenlabrada.

En Onda Fuenlabrada hemos hablado con Carmen Lara, técnica de empleo, Beatriz Mendoza, de TRAZA, y Soledad Barrús, autónoma del Estudio de Arte Solrrús, de las ayudas municipales, sus negocios y del apoyo del CIFE al emprendimiento.

 







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: