El CIFE sigue fomentando el emprendimiento en Fuenlabrada

Nueva convocatoria de ayudas al emprendimiento en Fuenlabrada.

El CIFE sigue fomentando el emprendimiento y hoy han venido acompañados de la empresa ganadora de la quinta edición del «Certamen de premios al emprendimiento» que celebra el propio CIFE de carácter anual.

Apron Ingeniería S.L es una empresa de reciente creación compuesta por ingenieros con más de diez años de experiencia, a nivel nacional e internacional, en el sector de los aeropuertos y de la ingeniería aeronáutica. Ofrecen soluciones eficientes e innovadoras, y abarcan proyectos aeroportuarios de todo tipo: plataforma, calles de rodaje, pistas, sistemas de tratamiento de equipaje, balizamiento, etc.

La filosofía de la empresa se basa en la idea de combinar los conocimientos del cliente con las competencias técnicas y la experiencia, para así garantizar el éxito del proyecto.

Apron Aeropuertos ofrece a sEl CIFE sigue fomentando el emprendimiento en Fuenlabradaus clientes la posibilidad de llevar a cabo una, varias o incluso todas las etapas de un proyecto aeroportuario. Desde la planificación y estudios de viabilidad hasta la propia supervisión de obra o gestión del mantenimiento.

También ofrecen formación online, tanto en español como en inglés, para aquellos que vayan a desarrollar su actividad profesional dentro de las zonas restringidas de seguridad de un aeropuerto. Todo con el fin de facilitar la formación a todas las personas interesadas.

Hoy nos han visitado María José Sánchez Martín, técnica de emprendimiento del CIFE, y Santiago, de Apron Aeropuertos, para hablar de la nueva convocatoria de ayudas al emprendimiento y de crear un negocio.







Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: