El CIFE ofrece Talleres de Orientación para el acceso al empleo

El objetivo de estos talleres es potenciar, desarrollar y mostrar las habilidades y competencias de los participantes en esta iniciativa

El Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE) ofrece Talleres de Orientación para el acceso al empleo con un objetivo muy claro: desarrollar, potenciar y saber mostrar tanto las habilidades como las competencias personales, sociales, laborales, digitales…activando las aptitudes valorando la actitud y motivación para el acceso al empleo.

El CIFE ofrece Talleres de Orientación para el acceso al empleoEn este sentido, tanto los usuarios como el equipo técnico del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo llevan a cabo dinámicas caracterizadas por la evolución e innovación para adecuarse a las demandas del mercado de trabajo. A ellas, se suman enfoques más dinámicos y participativos estructurados en sesiones de grupo donde la colaboración participativa multiplica el rendimiento individual para acceder al empleo.

Así las cosas, desde el CIFE se ofrecen itinerarios modulares, cíclicos y repetitivos cada mes con contenidos adaptados al grupo. Los talleres que se ofrecen son numerosos y van desde alfabetización informática hasta talleres de redes profesionales, pasando por la gestión y elaboración de curriculum vitae, estrategias para la búsqueda de empleo o procesos de selección y entrevistas.

Juan Piedrabuena, coordinador de Empleo y Emprendimiento del CIFE, y Eva López, técnico de Empleo, explican el contenido de estos talleres en mayor profundidad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*