El CIFE ofrece gratuitamente la Tarjeta Profesional de la Construcción

También celebra el IV Certamen de premios al Emprendimiento

El CIFE ofrece gratuitamente la Tarjeta Profesional de la Construcción. Esta posibilidad se podrá obtener a través de un proceso de selección. Nos ha ampliado esta información Magdalena López, Directora Gerente del CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo) y Francisco Paloma, concejal de Formación y Empleo.

Este próximo viernes 11 de mayo, de 10 a 11 horas, en el salón de actos del CIFE en la Avenida de las Provincias 33; habrá una sesión informativa de dicho proceso de selección del curso en el que podrás obtener una Tarjeta Profesional de la Construcción de forma gratuita.

Para poder conseguir la tarjeta, se exigen una serie de requisitos. La persona que opte a la tarjeta debe estar en situación laboral de desempleo. Es necesario estar empadronado o empadronada en Fuenlabrada desde al menos hace tres meses. Se tendrá en cuenta el haber trabajado al menos 30 días en empresas de la construcción en los últimos cinco años.

En caso de que la persona haya sido seleccionada, la formación tendrá lugar del 21 al 25 de mayo de 9 a 15 horas en el aula 10 de las instalaciones del CIFE. Estas sesiones de formación tratarán sobre las especialidades en la fontanería e instalaciones de climatización y trabajos de soldadura.

La inscripción se puede realizar, hasta completar las plazas, a través de la página web www.cife-fuenlabrada.es .

Además, Francisco Paloma y Magdalena López también nos han hablado sobre el IV Certamen de premios al Emprendimiento. El Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través del CIFE, convoca esta edición con el objetivo de premiar e impulsar proyectos empresariales locales de reciente creación, a modo de potenciar el desarrollo económico y social de nuestro municipio.

Los premios que se pueden conseguir son 10.000 euros para el primero, 5.000 euros para el segundo y 3.000 euros para el tercero. Está dirigido a empresas constituidas a partir del 1 de marzo del 2016.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: