El CIFE nos habla de la Jornada Fuenlabrada Dinámica

Se trata del IV Certamen de premios al emprendimiento

El CIFE nos habla de la Jornada Fuenlabrada Dinámica. El lema de la jornada es «Compromiso con el empleo, compromiso con la empresa», lo que da muestra de que el acto estará relacionado con el trabajo y el mundo empresarial.El CIFE nos habla de la Jornada Fuenlabrada Dinámica

Para aportarnos más datos y conocimientos sobre la actividad, nos han visitado Magdalena López, Directora-Gerente del CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo) y Francisco Paloma, concejal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

La programación de la actividad comienza a las 10 horas, donde se hará la inauguración del acto. A las 10:15 horas se procederá a la conferencia del taller para emprendedores jóvenes denominado «Las verdaderas claves del emprendedor: Liderazgo, comunicación y capacidad de aprender de los errores». Esta conferencia estará impartida por Rocío del Cerro.

«Creemos que hay empresas, ya sean grandes, pequeñas, pymes o autónomos, que en el ámbito del trabajo pueden mostrar el camino correcto», han sido algunas palabras de confianza y apoyo que Francisco Paloma ha comentado.

A las 11 horas, Adrián Domínguez Monje (PUBLIPRENT), contará su experiencia como ganador del III Certamen Fuenlabrada Dinámica 2017. A las 11:15 horas dará comienzo la entrega de premios, que serán entregados por Javier Ayala, alcalde del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Los premios serán de 10.000 euros para el primero, 5.000 euros para el segundo y 3.000 euros para el tercero. A las 11:45 se realizará un Networking-Milma, que servirá a quienes estén interesados para construir una red de contactos y tener más oportunidades de negocio y laborales.

La Jornada Fuenlabrada Dinámica se realizará este jueves día 24 de mayo. Tendrá lugar en el Salón de Actos del CIFE, en la Avenida de las Provincias 33. Para más información consulten el teléfono 916062512 o visiten el centro de lunes a viernes de 9 a 14 horas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: