El CIFE acoge el primer Networking con la participación de 20 emprendedores y empresarios

Todos están alojados en el Vivero de Empresas y en el espacio Coworking del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo (CIFE)

El CIFE acoge el primer Networking con la participación de 20 emprendedores y empresarios que han tenido la oportunidad de intercambiar información y establecer vías de colaboración entre todos ellos.

El objetivo de la iniciativa es construir una red de contactos que ayude a generar oportunidades, tanto de negocios como laborales y crear un espacio de encuentro e intercambio de experiencias.

Se trata del primer encuentro que se organiza de estas características y sirve para construir un entorno emprendedor, creativo e innovador donde se analizan las modalidades de cooperación, además de debatir la posibilidad de establecer acuerdos entre empresas para realizar intercambios comerciales, compartir recursos, capacidades o actividades con el fin de mejorar la posición competitiva.

En la actividad han participado varias entidades como Empresarias Asociadas, la Asociación para el Fomento Empresarial del Sur, la Entidad de Conservación del Cobo Calleja o la Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos.

Para el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, “queremos convertir el CIFE, con su Vivero de Empresas y Coworking, en un centro de referencia para los empresarios e industriales de la ciudad”.

Ha avanzado que en breve mantendrá un encuentro con las entidades de conservación de los distintos polígonos industriales de la ciudad con el fin de que conozcan el CIFE, “con la idea de que este centro no sea únicamente un lugar donde vengan los demandantes de empleo sino que los emprendedores lo tengan como punto de referencia. A ello nos lleva dos ideas fundamentales: son ellos los que generan riqueza en la ciudad y además van a necesitar de los trabajadores que tenemos la oportunidad de ofrecerles desde nuestras oficinas”.

 






Noticias relacionadas

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: