El cierre de mercado trae a Jano Velasco al CF Fuenlabrada

El centrocampista llega libre tras finalizar contrato con el SV Mattersburg de la primera división austriaca

El cierre de mercado trae a Jano Velasco al CF Fuenlabrada. Es la última incorporación al conjunto que dirige José Ramón Sandoval y que llegó horas antes de que finalizara el plazo para la incorporación de futbolistas a los equipos.

El cierre de mercado trae a Jano Velasco al CF Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El nuevo jugador azulón llega para cerrar la plantilla que ha tenido también movimientos de salida tras la rescisión de los contratos de Javi Gómez y Souley, dos jugadores con los que no contaba el técnico y que formaron parte de la histórica plantilla que logró el ascenso a la Segunda División.

Desde el club les desean la mayor de las suertes en sus próximos retos deportivos y les agradecen «su profesionalidad y predisposición durante el tiempo que ha permanecido en nuestra disciplina».

Jano Velasco nació en Madrid hace 33 años y ha firmado con los del Fernando Torres por una temporada con opción a otra. Llega libre tras finalizar contrato con el SV Mattersburg de la Bundesliga austriaca.

Jano comenzó su carrera el Rayo Majadahonda y pasó por Leganés, Rayo B y Puerta Bonita. Después, en la temporada 2011/12 comenzó su aventura en el fútbol austriaco. Primer estuvo en el St. Pölten de la segunda división y tras dos temporadas firmó por el Mattesburg con el que consiguió el ascenso a la Bundesliga austriaca en la que ha disputado 161 partidos.

Ahora vuelve a España y a Madrid para iniciar otra etapa en su trayectoria deportiva.

En declaraciones a la página web del club, ha mostrado su satisfacción por su incorporación al Fuenla, «estoy feliz por regresar al fútbol español y a Madrid. Es un reto apasionante volver y hacerlo a un equipo de LaLiga Smartbank. Es un gran vestuario y el equipo ha empezado la temporada de una forma casi inmejorable. Tengo muchas ganas de afrontar este reto».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: