El ciclista fuenlabreño Edu Camarón nos cuenta su trabajo en confinamiento

Continúamos mirando a cómo viven los deportistas la cuarentena y hoy el ciclista fuenlabreño Edu Camarón nos cuenta su trabajo en confinamiento por la crisis del COVID-19.

El deporte en nuestro país continúa totalmente paralizado, ya sea a nivel profesional como amater, y la incertidumbre de no saber cuando se va a poder salir a la calle para realizarlo hace que miremos hacia los deportes que, o se hacen al aire libre, o es complicado poder llevarlo a cabo.

Uno de ellos, que puede ser uno de los más perjudicados de cara a los próximos meses por la crisis del COVID-19 es el ciclismo ya que los profesionales, o entrenan fuera de casa, o el nivel de forma que necesitan para soportar la exigencia de este deporte es difícil que lleguen a conseguirlo. Se puede mantener, no perderlo, pero coger un nivel de forma como para competir cuando se pueda, es muy complicado alcanzarlo en casa.

Hoy en 14.30 Deportes hemos querido contar cómo desarrolla este trabajo para no perder la forma el ciclista fuenlabreño Edu Camarón, que al igual que muchos deportistas de nuestra ciudad, tiene que entrenar como puede en su domicilio.

Al igual que en la entrevista que le realizamos a Rosalía Ortiz, que está realizano la cuarentena en Italia, Eduardo nos ha contado las horas que pasa en el rodillo, los ejercicios que realiza o, por ejemplo, cómo se motiva para no dejarlo teniendo en cuanto lo complicado que es el subirse a la bicicleta teniendo que estar encerrado en casa, como el resto de deportistas, y sin saber el futuro de las competiciones, si es que se llegan a disputar.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: