El CF Fuenlabrada ya tiene portero para la 2014-2015

Es David Tejero, proviene del Real Madrid, en el que ha coincidido con Fernando Morientes, por lo que el CF Fuenlabrada ya tiene portero para la 2014-2015.

Al Fernando Torres continúan llegando nuestros rostros, nuevos jugadores y nuevos componentes del ambicioso proyecto en el que están trabajando los dirigentes del CF. Fuenlabrada.

Uno de ellos, el sevillano Salva Blázquez, ya ha pasado por los micrófonos de 14:30 Deportes para explicar cuáles fueron los motivos por los que aceptó la oferta del cuadro azulón para su debut en Segunda B, y en las siguiente horas se hicieron oficiales otras dos incorporaciones al equipo de Fernando Morientes.

Uno de ellos es Jorge Ortiz, extremo derecho que procede de la cantera de la AD. Alcorcón, con el que ha llegado a debutar en Segunda División en la recta final de la temporada pasada. De tan 23 años, Ortiz ha crecido en los equipos inferiores del cuadro de Santo Domingo y buscará en Fuenlabrada una oportunidad para continuar con su progresión.Jorge Ortiz

El último en llegar a la disciplina de los fuenlabreños es el primer guardameta.
Se trata de David Tejero, portero de 19 años de edad, de 1´88 de estatura y que conoce a la perfección el nuevo técnico azulón, ya que le tuvo a sus órdenes en el juvenil B del Real Madrid.

Por lo tanto, la primera plantilla del CF. Fuenlabrada, a falta justo de una semana para el inicio de la pretemporada, cuenta a día de hoy con nueves jugadores con contrato: los renovados Tello, Anuarbe, San José y Matas; y los rostros nuevos como los propios Tejero y Ortiz o Salva Blázquez, Rodrigo Cabrera y Dani Guillén.

 






Noticias relacionadas

  • Popovic intenta explicar qué le sucedió al Montakit ante el UCAM Murcia
  • Los dos últimos partidos del Montakit en casa, a tan solo 10 euros
  • Un mito del ciclismo español como Álvaro Pino se pasa por Pedaladas
  • El Fuenla aguanta el pulso de los equipos de la parte alta de la tabla
  • El CF. Fuenlabrada rechaza de manera contundente los hechos del pasado domingo
  • Cinco pasos para lograr el sueño del CF. Fuenlabrada
  • Dura jornada para el C.F. Fuenlabrada, que cayó derrotado en el Torres
  • La temporada profesional 2017 pasa examen en un nuevo Pedaladas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *