El CF Fuenlabrada hace historia y ya es equipo de playoff

Y lo hace tras una victoria trabajada fuera de casa y en dos temporadas consecutivas

El CF Fuenlabrada hace historia y ya es equipo de playoff

Foto: CF Fuenlabrada

Con la victoria de ayer frente al Coruxo por 0-2, el CF Fuenlabrada hace historia y ya es equipo de playoff . En un partido muy serio de los de Eloy Jiménez que salieron a O Vao con un once revolucionario. El albaceteño, que contaba con las bajas de tres centrocampistas, apostó por una defensa de 5 con Randy como pivote defensivo y la presencia de dos delanteros, Dioni y Arruabarrena. Y no le pudo salir mejor.

Contra un Coruxo que se estaba jugando la vida, el CF Fuenlabrada salió desde el principio en busca del gol, dominador y sin miedo. Con dos carrileros largos y la presencia de Vicente y Hugo Fraile en el medio campo, el dominio era latente y las ocasiones no tardaron en llegar.

Tras algún aviso, Dioni hilvanó una jugada en el área que Vicente no pudo definir pero el balón le cayó a Hugo Fraile que sin oposición ponía el 0-1 en el marcador.

Lejos de meterse atrás, el Fuenla lo siguió intentado y llegaron dos ocasiones muy claras. Un disparo de Dioni y un larguero de Arruabarrena. Faltaba rematar el partido, y con el Fuenlabrada volcado al ataque, llegaba el descanso. Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambio ni un ápice. Tanto Fran García como Iribas, más protagonista por la derecha en la segunda parte, llegaban a la portería de Alberto Domínguez.

Tuvo que ser en una jugada ensayada del laboratorio de Eloy. En un córner ensayado, Hugo Fraile le sirvió un balón al primer a Vicente, que remató tirándose al césped para poner el 0-2. Ya con más tranquilidad aunque los locales nunca generaron peligro debido a la solidez defensiva de los fuenlabreños, se acabó un partido que hace al CF Fuenlabrada equipo de playoff.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*