El CF Fuenlabrada sigue sin ganar y pierde el liderato

El Fuenlabrada no pasó del empate sin goles frente al Rápido de Bouzas y ya van seis jornadas sin conocer la victoria

C.F Fuenlabrada, y ahora que

Foto: CF Fuenlabrada

Que el partido frente al Rápido de Bouzas era un arma de doble filo se demostró nada más acabar. El run run y los pitos al equipo cada vez son más evidentes y esta mala racha tiene que acabar ya. El CF Fuenlabrada sigue sin ganar y pierde el liderato. C.F Fuenlabrada, y ahora que.

En un partido ventoso y gris, como las nubes que durante todo el partido cubrían el estadio Fernando Torres, el Fuenlabrada comenzaba el encuentro con un dominio claro del balón y muy cómodo en el campo ya que el conjunto gallego no ejercía esa presión adelantada que complicaba tanto al conjunto fuenlabreño en anteriores partidos. Sin embargo esa posesión no se traducía en ocasiones claras. Ocasiones con peligro que si llegaban por el bando visitante de nuevo a balón parado. Un Rápido de Bouzas que se presentó en el Torres con las ideas muy claras y como un equipo maduro y bien trabajado. No es una casualidad su tercera posición en la clasificación, y es que no ha perdido todavía en 2018.

Pero cuando no, es no. Un gran pase al espacio de Cristobal dejaba mano a mano a Dioni frente al portero. El desenlace de la jugada hubiese sido diferente hace un mes. El balón cuando ya había superado las piernas del portero, golpeó en el talón de su bota. El Rápido devolvía los golpes con jugadas de peligro y transiciones rápidas que ponían en peligro la endeble defensa fuenlabreña.

En la segunda parte, el viento y la lluvia dificultaron el juego combinativo. Antonio Calderón miraba al banquillo. Una de las pocas noticias positivas que dejaba el encuentro era el retorno de Hugo Fraile. Entraba en el 57′ dando aire fresco al equipo por esa banda derecha dónde se focalizaba todo el peligro local. El Rápido cerró bien los espacios y tuvo también su mano a mano. Kaxe, muy participativo durante todo el encuentro, se encontraba con el paradón de cada domingo de Pol.

Calderón cambió en el minuto 85 a los laterales derechos, Jaume por Iribas. Cambio que la grada no compartió, teniendo jugadores de ataque en el banquillo como Yaw o el canterano Theo.

Al final del partido, mismo resultado con el que empezaba 0-0. Tras 17 jornadas siendo líder del Grupo I de la Segunda División B, el Fuenlabrada lo cede al Rayo Majadahonda que ganó su partido en casa frente a la Gimnástica Segoviana por 4-2.






Noticias relacionadas

  • El domingo llega la XXI Media Maratón de Fuenlabrada
  • El concejal de Deportes hace balance de la campaña Go Fuenla Go
  • La XXVII Fiesta de la Bicicleta se suma al Go Fuenla Go
  • El CNA Fuenlabrada arranca la temporada con nueve medallas
  • La fuenlabreña Sara Martínez se proclama campeona de Europa de atletismo adaptado
  • Fuenlabrada continúa cosechando éxitos deportivos
  • El CNA Fuenlabrada se trae 22 medallas de Lloret de Mar
  • Entrega de trofeos de las Ligas Municipales y Escolares 2017-2018
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *